domingo, noviembre 19, 2006

PROGRESION

Ya veo que seguis en la buena linea. Es más yo diría que un pelín de más. Quedan casi 8 meses y vuestros niveles de kilometrajes empiezan a subir. Os recomiendo que os lo tomeis poco a poco y sobre todo que no os reventeis en las salidas. Tiempo habrá de forzar y de buscar entrenos duros.

En cuanto a mi, empiezo a apreciar una ligera mejoría en la natación que espero se refrende en el proximo test de 100 metros la primera semana de Diciembre. Me quedan infinidad de cosas a mejorar pero estoy en los cimientos de mi preparación y a pesar de que el tiempo pasa muy rápido tengo margen.

SWIM 5.450 metros
BIKE 145 kms ( 69 btt y 76 carretera)
RUN 28,4 kms




Foto: salida esta mañana por el Garraf de 44 kms con 815 metros de desnivel positivo.

Os mando un abrazo y esta semana colgaré alguna foto nadando.

LUPASI

6 comentarios:

putopez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
putopez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
putopez dijo...

hola grupete... que alegria me da veros..
soy Jonas Marin Gomez... Nadador.
He cruzado el estrecho en 2 ocasiones.. he nadado infinidad de travesias.. en fin q soy nadador de larga distancia..
ahora cansado de solo nadar me ha dado como a vosotros por el triatlon.. este domingo corro la media maraton de benidorm. a ver q tal se me da.
Luis soy amigo de Castañon.. otro gijones como tu, nos presentaron un dia en terra mitica.. pero supongo q no te acordaras..
si necesitais ayuda con el tema acuatico estare encantado de asesoraros un poco..
esta es mi pagina www.travesias.tk
y este mi correro

mediterraneacorner@hotmail.com

10:57 AM

Luis Enrique dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Luis Enrique dijo...

Hola Jona, ya le he echado un vistazo a tu pagina y me ha gustado eso del hola de la natación.
Flipo con las distancias que nadais y lo mas importante con los tiempos . A mi me cuesta una barbaridad y cada entreno es un suplicio. Espero mejorar pero veo que cuesta mucho.
Me acuerdo de lo de terra mitica pero no de la presentación....eras un compañero de curro de el?
Saludos y gracias por tu interes. Suerte en la media.

putopez dijo...

era su jefe concretamente... un buen personaje nuestro a migo casta..
pero bueno ahora tengo tiendas aqui en benidorm y me deje aquello...la verdad es q tengo mas tiempo para entrenar, para la mujer y los nanos...

un saludo y si quereis entrenos o algo referente al agua ya sabeis .. contar conmigo