miércoles, noviembre 08, 2006

A DIA DE HOY,ESTO PROMETE


A sabiendas de que hoy es mièrcoles,y aunque no sea constumbre quiero dejar reflejado y sin enrollarme mucho la preparación hasta el dia de hoy.
Reconozco que cuando me decidí a preparar este evento que nos ocupa,lo hice sin pensar y con la cabeza caliente,y lo que es màs chocante con un pie hinchado y que me producia una cojera molesta,pero a medida que pasa el tiempo y los entrenos mas convencido estoy de ser finisher en frankfurt.
He bajado mi peso en 8 kilos,a base de entrenamientos y de controlar los excesos alimenticios,y espero bajar un par de ellos mas para ponerme en 73 kilos que seria mi peso ideal,eso por un lado y por el otro lo que mas me motiva y mas seguro me hace sentir es que soy un Diesel en potencia capaz de mantener mi ritmo(sin ir a tope a un 75 o 80%)en las tres modalidades del triatlón.Todo esto sumado a la constancia,orgullo , cabezoneria y amor propio que todos(en mas o menos cantidad)tenemos, me lleva a la conclusión anteriormente citada,es decir ya me imagino la foto de la llegada con todos los expedicionarios en la meta de Frankfurt sobre 20 horas del 1 de julio del 2007.
El domingo se darán las novedades de los entrenos semanales.
Cuelgo foto de una transición de una duatlon de montaña.
saludos.
Felipe.

No hay comentarios: