miércoles, mayo 30, 2007

COMIENZA LA FIESTA!!!!!!!

Saludos a todos desde la calida Barcelona.Ayer madrugon y coche desde Gijon hasta Gava...y tras nueve horas de autopista y una vez deshecho el equipaje salida en bici,para soltar las piernas un poco,o eso era lo que teniamos pensado hacer.
Ademas del trio gijones,se sumaron Javi Maya,Josef,Gus y Unzue...asi que imaginaros el cocktail explosivo que se formo,en lo que alguno denomino el reto Mediterraneo- Cantabrico.
Fueron casi tres horas de pedaladas locas y desorbitadas tensando la cadena a cada repecho,subiendo Begues a un ritmo casi de pro y llaneando en fila india a casi 50 km/h,vamos que no se podia casi ni beber ni comer.Al final 83km. en 2h.45´.
Magnifica salida en compañia de gente de muchisimo nivel y de la que siempre aprendes cosas,aunque sea a utilizar el ganchu.
Hoy miercoles y para "descansar un poco" 4200 m. de natacion en el mar,con nuestro amigo el bufalo-delfin David, y despues 120 minutos de carrera.
Estos dos dias es de reseñar la buena temperatura y el sol predominante,que a los que venimos de tener siempre el chubasquero en la recamara lo agradecemos un monton.
Mañana mas y por el mismo precio.
Nodar y Felipe.
LOS TRES TENORES GIJONESES.

1 comentario:

226 dijo...

Menos mal que solo era para soltar un poco las piernas.

Cuidadín, cuidadín, no os quieran quemar para Frankfurt!!!