domingo, mayo 13, 2007

DE MENOS A MAS

Ya estamos de nuevo por aqui comentando lo que ha sido una semana partida claramente en dos partes,una primera de recuperacion post-competicion y los cuatro ultimos dias cargando de nuevo entrenos de calidad y cantidad.
Es de reseñar la pronta recuperacion muscular que tanto Nodar como yo tenemos a estas alturas de preparacion...y en mi caso lo he vivido de Sabado para Domingo ya que justo una semana despues de la paliza de Lisboa,el sabado por la tarde participe en una duatlon policial en Oviedo.
Para el que no este del tema,las dos competiciones le pareceran lo mismo,pero que distintas son!!!Las distancias de Oviedo eran 5km y 2,5km de carrera a pie y entre medias 20 km. de bici de carretera.Madre mia como sale la gente corriendo a menos de 3,30 el km.,vamos explosividad total...aun asi y siendo una modalidad de du que no va con mis caracteristicas quede el 19,sintiendo en bici bastante bien y siempre dando la cara.
Nodar y yo contamos los dias para partir a final de mes a nuestro stage de BCN,con ganas de cambiar la rutina de entrenos y los recorridos de las tres modalidades.
Colgamos fotos de Lisboa y Oviedo respectivamente.
saludos a todos.
Nodar y Felipe

6 comentarios:

Marci dijo...

Querido gregario Felipin.
El jefe de tu patrocinador, o sea YO, esta muy contento con el resultado obtenido en Lisboa y sobre todo por cargarte a tu hermanísimo, (que bueno, eres el mejor) habrá que renegociar el contrato con Frutas La Palentina, pues tus resultados son mejores, que los que hay por la zona de Gavá Mar en Catalunya.
Espero e-mail con tus nuevas condiciones y será estudiadas por el consejo de Administración de Frutas La Palentina.
Felicidades por lo de Lisboa.
Saludos desde la calurosa Ibiza, te espero este verano.....

Luis Enrique dijo...

Que sepas querido Marcianin que pagaré mi clausula de rescisión y me iré a otro club que me respete un poco mas. Ni después de estar 1 mes y medio lesionado me respetas. Los resultados en Frankfurt y ahi sera demasiado tarde para firmar un nuevo contrato.

Felipe, buena pinta por Oviedo vestido de rojiblanco.

226 dijo...

Seguro que por llevar esos colorines por Oviedo le salió tan buen carrerón. Enhorabuena.

Saludos

Javier Maya dijo...

Tengo entendido que los Blogs, os sirven de ayuda para acrecentar vuestra motivación. De hoy en adelante, Felipe y Nodar teneís vetada la entrada en mi blog. NO OS QUIERO VER POR ALLÍ COTILLEANDO.
Por cierto, para vuestro stage en BCN, traed las bicis montadas con un 53-39 y 11-21. Vamos a hacer entrenos de velocidad, una condición física imprescindible para el IM;)

caxi dijo...

ehhh gijoneses, leña en Barna a los del mediterrani que se vea la galerna del cantabrico en accion.
Feli muy bien en oviedo, es muy explosivo y no se adapta a tus características pero está de sobra.
Noly morrillu cago en tu ley con 37 cascabeles que cumples hoy y sigues como un chaval. FELICIDADES AMIGO

robert mayoral dijo...

No está mal Felipe el duatlón que te has pegado!!!!
duatlón de Policias? no sabía que eras del gremio, jejejejeje
enhorabuena otra vez!