martes, mayo 08, 2007

BONUS DE MOTIVACION PARA FRANKFURT

Despues de dejar enfriar las emociones y sensaciones vividas en Lisboa,es hora de sacar conclusiones encaminadas a llegar a la meta en Frankfurt en el menor tiempo posible y en el mejor estado fisico posible.
Parece ser que vamos por buen camino,pero de nada vale el confiarse y a 50 y pico dias del 1 de Julio menos...vamos a seguir igual pero con mas ganas aun,si cabe.
Hasta ahora el tema natacion lo tenemos bastante limado,y la tecnica de cada uno ya no da para mas,solo nos queda el seguir acumulando metros y metros para alcanzar la velocidad crucero en prueba lo antes posible y de la manera mas rapida que aguantemos.
La bici es la modalidad que mas tiempo nos lleva pera la que mas disfrutamos y nos gusta,seguiremos igual y deseando que llegue la semana de entreno en BCN a finales de mes para alcanzar el punto deseado rodeado de autenticos maquinas sobre dos ruedas(Javi,Luis,Josef,David,Gus,etc...)
En la carrera seguiremos con las kilometradas y acumulando horas y mas horas,personalmente creo que aun queda mucho por andar,o mejor dicho correr.
Saludos y gracias a todos los visitantes del blog por los niveles de visitantes alcanzados.
Cuelgo foto de la medalla que nos dieron a todos los finishers de Lisboa.

5 comentarios:

226 dijo...

Olé ahí!!!!

PD: Esta vez el trancazo me llegó a mi.

robert mayoral dijo...

no está mal, pero con el trabajo que cuesta terminar pruebas así, encuentro que a verces se tendrían que esmerar un poco más, ya veréis la de Frankfurt cómo mola, eso si que es una medalla!!

ivan dijo...

felipe¡¡¡ hay que echar el resto que no nos queda nada.
Ahora, acabar de afinar y a arrasar en frankfurt.
Seguro que corriendo pillamos a josef, jeje.
Te he enviado mi mail¡¡
ironsaludos
ivan

Unknown dijo...

Talin,no pasa nada,despues de un buen trancazo se rinde bastante mas,y sino que me lo digan a mi...a cuidarse.
Robert,tienes toda la razon del mundo,si parece el llavero de un hotel,y ademas la cinta que va al cuello ya se me rompio.
Ivan,echaremos el resto y mas...pero lo de coger a Josef,no se, no se...me conformo con verlo en la lejania...sera buena señal.
ya te he mandado la foto.
Saludos para los tres.

MFTYE dijo...

Muchas felicidades a los dos, es probable que lo de menos sea la medalla, sí por lo que significa, por lo habeis entrenado y por lo que os queda por conseguir. Felicidades y gracias por compartirlo. Se aprende leyendo vuestro blog.Mel