domingo, marzo 11, 2007

A VUESTRA CAZA

En dos semanas a lo sumo estaré volcado en la preparación del IMAN y si todo va bien espero daros guerra en Lisboa aunque me da a mi que llegaré muy corto de preparación. Eso si, en Frankfurt la batalla esta servida así que no os relajeis. No se para que os motivo más si estaís a toda máquina.

Hoy ya hice un entreno de los de verdad, con transición incluida. Os he mandado algunas fotos al mail para la posición. Vuestros acoples salen mañana.

Lo que más me esta sorprendiendo es lo cómodo que me siento en el agua. También es verdad que se debe a que no sigo ninguna pauta y hago lo que me apetece y cada 50 metros paro a mover la muñeca pero antes no me apetecía nunca y en cambio ahora voy hasta contento. No se cuanto durará pero me motiva.

Cuelgo alguna foto que me hicieron los pitufos durante el entreno.


Saludos de Lupasi

1 comentario:

Unknown dijo...

Miedo me das!!!esa postura acoplada esta cada vez mas estilizada y mejorada,se de uno que zumbara cuando me adelanten en Lisboa.
Mol maca la tualla del sudor...C2C.
Para Frankfurt aun te da tiempo a pasarte de forma,y a tu ritmo mas.