domingo, marzo 25, 2007

TIRADA LARGA

Hoy ha sido un buen dia,con sol y buena temperatura para entrenar,despues de una semana fria y lluviosa,habia que aprovechar el momento y probamos el correr una distancia larga,25 km. largos por la senda del rio Peñafrancia,con desnivel apreciable en unas 2 horas en la que se ha provado las sensaciones de beber y comer durante la carrera,en resumen un buen entreno.
Ayer Nodar y yo testamos los acoples de la bici con buen resultado y asombrados del velocimetro y de la diferencia entre ir y no ir acoplados...el resto de la semana ha sido el rodillo nuestro gran aliado.
La natacion planificada para esta semana se ha realizado sin novedad...que raro.
Colgamos fotos calentitas del dia de hoy despues de la tirada y estirando
las piernas que estan ya muy dadas de si.


saludos y Lisboa espera.
Nodar y Felipe.

4 comentarios:

Luis Enrique dijo...

Que finos estais; en cuanto os vea Marci con lo de La Palentina os manda una cesta de fruta. Que cucos sois. 25 kms, esta muy bien. Mañana os mando lo que toca.

caxi dijo...

mirar que monos los dos con la misma equipación............pero si son como niñossss. Venga chavales que no queda nada.
El viernes santo hay el duatlon de Gijon de bici de carretera, os quiero ver por alli, solo os permitiré no ir si teneis obligaciones religiosas.
ADeu

226 dijo...

Coincidimos en el entreno este fin de semana, por aquí también calló una larga a pie,... solo que pecamos como novatos con la comida y estamos rotos, rotos, rotos, ...

Venga que ya queda poco.

caxi dijo...

Para todos los que tengais pensado participar en el duatlon de viernes dia 6 abril comentar que solo se permiten 250 inscritos, asi que no lo dejar que al ser prueba de campeonato de españa se agotan las plazas.
Ciao