sábado, marzo 10, 2007

VUELVE EL TRIDENTE

Ya estamos todas de nuevo,se fue el yeso de Lupasi y vuelve la calma en el blog y poco a poco en los microciclos de los entrenos...falta hace,que en la variedad esta el gusto.
Semana que estuvo marcada por el mal tiempo, con un viento que impidió coger la bici hasta hoy, así que tiramos de rodillo y estática, natación y carrera sin novedad.
Buen entreno el de la fecha, con transición de bici y carrera, las sensaciones son muy buenas tanto en la ganas de entrenar como en molestias musculares.
Y como donde va el asa va el caldero, colgamos foto del entreno de hoy, las de bici en el "pedrosu" y otra terminado el entreno en el tunel de vestuarios.
SALUDOS A TODOS
FELIPE Y NODAR.


5 comentarios:

Luis Enrique dijo...

Noly, que buena pinta el casco Atmos gris y la chaqueta Etxeondo...que la compraste en Josgar?
Felipe ya te pasaré la chaqueta Sugoy mia que a mi me va grande y es una M.
Que guapo el paisaje del PARAISO GIJONES.
Cuidaros

Unknown dijo...

Josgar es un fenómeno, vaya diferencia entre este casco y los otros, este fin de semana el paraiso natural una maravilla, a cuidase, ojo con el tapao de Felipe, "CAPITAN GLÓBULO"

226 dijo...

Lo siento paisanos pero este fin de semana os reto en mi Blog a paisajes,... quién da más.

Un abrazo a todos y a cuidarse.

caxi dijo...

lupasi a que no viste el matricula colgando del BMW detras de Feli, eso si que es paisaje del paraiso, jejeje.
Estan como motos que no les quito ojo............ya queda menos para llegar al estrellato. Saludos.

Feli_Noli_Lupasi dijo...

Cagón la vi llorando, Caxi empieza a pincharles la rueda y a meterles piedras en los playeros que estos me sacan los ojos. Habrase visto que descarados.
Noly, no se si será mejor que no te hagas la analitica porque al lado de la de Felipe creo que quedarás como yo , en evidencia. Eso si, como estes cercano al 50 aquí huele a tongo....jeje
Saludos