jueves, marzo 08, 2007

CAMBIANDO DE TEMA

No es bueno obsesionarse con una sola cosa,y como todo pasa y todo llega,mientras el 1 de Julio llega conviene aislarse en otras facetas importantes de la vida,como pueden ser la familia,el trabajo y todo aquello que nos evade de esa obsesion que tenemos.
Un buen partido de futbol,una buena sesion de surfing,sin riesgos de lesion claro,siempre vienen bien y llenan el poco tiempo de ocio que nos dan los debereres familiares y laborales.
Cuando todo esto pase llegara la quincena fantastica del corte ingles con sesiones de playa familiares con las dos terremotos cubo y pala en mano y tabla bajo el brazo para esperar la ola perfecta.
A la puerta THE CAVERN(Liverpool)a punto de disfrutar de buena musica en directo y mejor cerveza.
Espero que la cerveza de Frankfurt no le ande a la zaga a la de Liverpool,oeoeoeoe.
Surfeando en Australia en Noosa,buenas olas,agua caliente y sol...alguien da mas?.

saludos y a disfrutar que son dos dias.
Felipe

4 comentarios:

Luis Enrique dijo...

Anda que has elegido buena semana para sacar la foto de Liverpool......y eso que eres culé.
La foto de Noosa bestial, que recuerdos.
Cuidate cotón

BERNAT TERESA dijo...

Gijonenses al poder!!!! Como me ha comentado Lupasi, asi que Felipe y Nodar fuisteis los numeros 1 en vuestra promocion!!! Bestial!
Yo no creo que lo pueda ser, pero por mi parte no quedara.

Por cierto decirme tallas y modelos de las camisetas del C2C-CDLV, vosotros tendreis las vuestras.

Animo compañeros!
C2C a tope

Unknown dijo...

Lo mio no tiene merito,eramos sobre 300 tios pero lo de Nodar si,se contaban por miles los opositores...vamos que es el tapao del club.
Pero eso es lo de menos,es anecdotico,lo importante es entrar y a vivir.
suerte bernat en la opo,comentales a los del tribunal que eres miembro del CDLV que seguro que lo tienen en cuenta...no se te ocurra comentarles que aun no tienes una Cervelo,que no apruebas ni en broma.jejeje.
En cuanto al tallaje y modelos,Nodar y yo llevamos la misma talla como la de Lupasi,y me parece que habia dos modelos,una de Cervelo y otra de una marca no muy conocida...especieslacer me parece k era,jeje.Cervelo of course!!!
Gracias y suerte.

BERNAT TERESA dijo...

jeejjeeje.
Gracias Felipe, eres un crack! se lo dire a los del tribunal ,aunque no creo que me hagan mucho caso. Ya os dare yo a vosotros spesialised, ejejejeejej!!!!

Venga gijonenses a tope!!!!!

C2C