miércoles, marzo 07, 2007

DIA 0

Hoy supuestamente me quitaran el yeso. Es una gran noticia aunque he de ser cauto porque lo realmente importante es ver como ha soldado el hueso. Si todo esta ok me dedicaré de lleno a la rehabilitación y en menos de 15 dias espero poder entrenar las tres especialidades.

En cuanto a vosotros, ya veo que sois unas máquinas, los tapaos de Lisboa y Frankfurt. Miedo me dais y se os ve de maravilla. Además Ricardín me mantiene informado de todo lo que haceis. os tengo controladisimos.

En Abril me iré unos dias a Tenerife y alli entrenaré como un loco. Podré entrenar en el mar, con neopreno claro, y coger confianza nadando en el mar.

Cuando querais os espero por BCN , motivación máxima y muchos muchos kilometros. Animaros cotones como diría Manfredo.


Noly, esto ye pa ti...que no lo vea el tiburón de Felipe.........estamos en el camino


LUPASI

No hay comentarios: