sábado, febrero 24, 2007

IV duatlon de viesques

Hoy he debutado en la distancia corta de duatlon,y aunque mis entrenos estan encaminados para distancias largas como son el IRONMAN,me ha servido y bastante para medirme las condiciones alcanzadas a estas alturas.
A las 16:30 horas se dio la salida para las distancias standar en el sprint (5,20,2),con mucho viento y temperatura agradable,mi idea era la de salir en la carrera a pie fuerte y dentro de mis limitaciones y sobre los 3:50 minutos el km.que creo que se cumplio(aun no tengo la clasificacion),mi manera de correr es constante y mantengo el ritmo alegre todo el tramo,transiciono bastante bien y viene la bici....
Aqui tenia dudas de si el forzar corriendo me iba a pasar factura,pero no es asi,no los conte pero creo que pase a treinta y pico participantes, y no exagero...pero como hasta el mejor escribiente hace un borron,en la cuarta vuelta dos participantes que iban delante de mi y yo entramos en boxes equivocados y perdemos minuto y pico y nos adelantan un monton de corredores,aun asi en la ultima vuelta adelanto a mas gente...transicion rapida y dos ultimas vueltas en las que lo dio todo y llego a meta supercontento,he forzado y me he vaciado y mi cuerpo respondio,esto yo creo que es fruto de la base de entrenos acumulados hasta hoy.
Experiencia positiva y motivante,para repetir y coger calidad y aprender de errores.
Saludos y Frankfurt cada vez esta mas cerca.
Cuando tenga fotos colgare.
FELIPE.

No hay comentarios: