jueves, febrero 08, 2007

5 SEMANAS DE NAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

Hola compañeros de entreno aunque sea de manera virtual. Ya veis como transcurrió el pasado fin de semana y lo que a veces te depara el destino. Que bien se esta cuando a uno no le pasa nada y que poco lo valoramos. Me quejaba vilmente cada vez que tenía que nadar y ahora pagaría por poder hacerlo!!!!!!!!!!!!!!!!
De verdad, disfrutemos de todos los entrenos y preparémonos para nuestro objetivo.

Noly, nada de que no deslizamos, ni que no cogemos agua........somos delfines y además de los rápidos.
Mandi, tu mejor descansa que a este paso te clasificas para Hawaii....jeje

Mañana día de recogida de material.Os pondré al corriente.

Estoy deseando que llegue el martes, cambio de armadura y a sudar. Si tengo que cambiar cada semana el yeso pues que me lo cambien que para eso están las escayolas.



Ese Noly y yo disfrutando de las montañas asturianas. Este verano mucho más

Lupasi

1 comentario:

226 dijo...

Me alegro por esa buena noticia de que no se ha que operar.Dentro de la mala suerte al menos un poquito de buena suerte.

Un saludo y pa lante.