domingo, enero 21, 2007

LA PRIMERA YA ES HISTORIA.

Saludos para todos...como titulamos la primera semana de trabajo especifico ya ha pasado a la historia.La base acumulada en los meses previos lo hizo todo mas facil sumado a la novedad y motivacion por empezar un nuevo planing fueron los culpables.
En lo referente a la natacion mas de lo mismo...metros y metros,con la novedad de los estilos que es lo que mas nos ha costado...braza y espalda que dominamos aun menos...pero si nos mandan nadar a lo perro,sacamos hasta la lengua y ladramos a la vez...sera por disponibilidad?.
La bicicleta ha sido otro tema...la novedad de las flacas,el buen tiempo y los entrenos mas entretenidos han sabido a poco,pero todos sabemos que tensaremos la cadena tarde o temprano.
Por ultimo la carrera,Nodar continua con sus ritmos y Felipe completando la planificacion programada al pie de la letra...mas duro pero mas agradecido.
Y como persona que es curiosa tiene un refran para cada cosa,colgamos dos fotos en los boxes-trastero donde se cuecen las estrategias y demas artimañas de los gijonudos que suscriben...ojo con el casco-volador que voy a probar en Lisboa topegama.

Saludos y buena semana.
Nodar y Felipe.

No hay comentarios: