martes, enero 22, 2008

Segundo microciclo y nuevos retos

Y ya paso el segundo microciclo!!!ya esta vendido!!!y encima esta semana hemos marcado dos fechas mas en el calendario a tener en cuenta para la preparacion de Austria.
La primera de ellas es la Clasica de los Lagos de Covadonga,que ademas este año a cambiado de recorrido sustituyendo el mitico Fito por un puerto-trampa proximo a Llanes pero obviamente el final sera como siempre en los Lagos de Covadonga.Una clasica que Nodar y yo ya hemos hecho en el 2006 y que solamente el pasar al lado de la Basilica de Covadonga,emblema y simbolo del asturianismo,nos motiva muchisimo y a mi personalmente en las primeras rampas y al verla asomarse entre los arboles me dan respigos!!!Puxa Asturies!!!.

EN AGOSTO FUE LA ULTIMA VEZ QUE VISITAMOS CON LAS FLACAS A LA SANTINA Y EN MUY BUENA COMPAÑIA



HASTA EN EL TROFEO SE VE QUE LA SUBIDA NO ES MOCO DE PAVO.

Y la otra sera el Triatlon de Zarautz alla por el mes de Junio,con unas distancias similares a un medio Iman.
Saludos y a entrenar con constacia y ganas para dar la talla.
Felipe

7 comentarios:

ivan dijo...

felipe, yo he hecho zarauz y te va a encantar.

ahora si, has de llevar un 27¡¡¡¡

lagos de covadonga,,.. es que el finde semana siguiente tengo un pequeño test...en lanzarote.

un abrazo

ivan

Nacho Villaverde dijo...

Hola campeones, ¡¡como no os vais a motivar, los Lagos para todo asturiano que se precie son los Lagos, se me ponen los pelos de punta viéndolo por la tele, si voy allí no me quiero imaginar…!!
¿Dar la talla?....¡¡Eso sin duda!!
Por cierto, muy chulo el trofeo.
Saludos.

javipobla dijo...

Estos asturianos vais como una moto!!me alegro que la cosa os vaya tan bien, a seguir así.
Saludos.

Francisco Castaño dijo...

Hola pareja, hacía días que no me pasaba por aquí, ya veo que vais poco a poco sumando volumen teniendo en el horizonte Austria.
Casi me veo haciendo los lagos, pero al final no voy a poder ir, pero si que va gente de la A.C. EJEA, mi club, espero que disfruten por el norte.
Saludos y recordad, caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Francisco Castaño dijo...

Por cierto, voy a poner un enlace en mi blog, así no me alejaré por mucho tiempo de aquí.

Unknown dijo...

Ivan ya lei tu cronica de Zarautz mil veces o mas...debe ser la bomba!!que pena lo de los Lagos de Covadonga...pa otro años,merece la pena,de verdad.
Saludos Nacho,que razon tienes,no sabemos lo que tenemos en Asturias a un paso de casa y no lo digo solo por los Lagos.
Javi,saludos,de momento de motos nada,simples ciclomotores y gracias...a mejorarte de tus dolencias y a darle al running.
Francisco,si tenemos suerte con el tiempo y no orbaya como el año pasado tus amigos de la A.C.Ejea disfrutaran fijo,la pena es que no te puedas venir.Y despues de la subida una buena fabada regada con sidra para recuperar.
Saludos

robert mayoral dijo...

bueno,yo como Rayo, solo he hecho Zarautz i seguro que os gustará mucho, y lo de los Lagos, tiene muy buena pienta...qué fechas tiene???