viernes, enero 04, 2008

2008 Año de confirmacion

Comienza un año nuevo,otro mas,esperando que sea el de la confirmacion triatletica de larga distancia.
Es hora de mirar hacia atras y ver que el 2007 ha sido un muy buen año.Los objetivos se fueron cumpliendo y el exito logrado es fruto del entreno constante y disciplinado.
El 2008 esperemos que sea por lo menos igual que el pasado,se vera.El lunes dia 7 empezaremos Nodar y yo el ciclo 1 de entrenamientos que nos lleven a Austria en condiciones de bajar de las 10 horas en el Ironman...llevo dos dias parado con un constipado de ordago,mañana toca piscina y running para desatascar.
Mañana nuestras flacas Cervelos cumplen su primer año de vida y la verdad es que estamos contentisimos con ellas y en breves pondremos los acoples para ir mentalizandonos de la posicion contrarreloj.
Nodar y yo no queremos publicar de momento de donde limaremos los minutos necesarios para bajar de las famosas 10 h.pero aunque se ve dificil no es imposible.




LA BEHOBIA,MAL RECUERDO,LESION PERO BUEN AMBIENTE.


Saludos y muy buen año 2008.

3 comentarios:

ivan dijo...

el mismo dia y a la misma hora, luchando por un mismo objetivo, pero en lugares diferentes.

un abrazo

rayo

Talin dijo...

Supongo que os referís a la "Confirmación" esa de la iglesia, porque amigos el 2007 en la larga distancia, Lo Bordasteis".

robert mayoral dijo...

espero confirmarme con vosotros yo sí, en el mismo lugar y a la misma hora, siempre sub-10!!!
a recuperar-se de esos "viruses", que yo también justo los estoy expulsando de mi cuerpo...