lunes, febrero 04, 2008

SEAMOS REALISTAS

No nos engañemos,ni nos queramos engañar.El entreno es la garantia de los buenos resultados...vamos que uno recoje lo que siembra.
Yo de momento no me quiero dar demasiado prisa en alcanzar la forma perfecta,por miedo a llegar pasado a Klagenfurt,aun quedan cinco meses y lo que sigo haciendo y sin fijarme en el microciclo mucho,es hacer a la semana los tres entrenos de las tres modalidades y intentando el fin de semana meter una tirada de bici con transicion a la carrera a pie.
El año pasado en Frankfurt llegue un poco pasado de la bici y espero que ahora y con mucho rodillo y acoplarme lo mas posible para encontrar la posicion perfecta,llegar en las mejores condiciones.

LA BICICLETA CADA VEZ ME ENGANCHA MAS
Esta semana y debido a los deberes laborales y de horarios Nodar y yo nos la hemos comido solitos,lo que aun engrandece mas la preparacion de un Ironman.
Saludos.
Felipe.

8 comentarios:

Francisco Castaño dijo...

Que razón tienes en eso de que la bici engancha, a ver si acabo mi preaparación para el maratón y le dedico algo más de tiempo.
Estoy de acuerdo contigo en que has de ir despacio queda mucho y hay que ir piano piano.

Saludos.

Luis Enrique dijo...

Pasado de bici? chaval no abes lo que dices.....pasada la que te voy a pegar en Zarautz y Klagenfurt. Agarrate las pegatinas.

Unknown dijo...

Mandi...
Ya ves que por estos lares tiran con bala... el Germá está fuerte y más motivado que nunca...nos salva a todos que va a volver en chasis del desierto...
Poco a poco vamos sumando entrenos,y subiendo un poco el nivel,que falta va a hacer...
Por cierto,me he unido al club de las Cervelo,en un par de semaninas me dan la flaca(casi igual que las vuestras).Sólo falta mejorar para poder seguiros la pista...
Saludos

Unknown dijo...

Fran la bici lleva tiempo pero es entretenidisima.
Germà,como bien dice un cantautor español:no hay nostalgia peor,que añorar lo que nunca paso....motivame un poco mas y acabas financiandome Hawai 2008,y en vez de sacarte 3' te cae media hora.
David bienvenido al club de Cervelo,ya no hay excusas...van divinas ya lo veras.

ivan dijo...

felipe¡¡¡

ni caso a tu hermano, tiene madera pero yo estoy contigo que no te pilla ni de broma, jejejje.

Mucho animo para seguir con tus entrenos.

hawaii 2009, los dos juntos???
porque no?


ivan

javipobla dijo...

Como esta el tema...en klagenfurt van haver ondanadas,Felipe no hace falta que tengas prisa en cojer la forma porque con estos entrenos ya debes de ir como una moto.Saludos.

robert mayoral dijo...

y que es hacer un ironman sin entrenar la bici en solitario??? está bien salir con gente, pero también de vez en cuando practicar solo....como lo que nos vamos a encontrar el día clave....
aupa en esos entrenos!!

Luis Enrique dijo...

Hoy ha venido Ivan a los entrenos del Accura de natacion.
Entrena que luego no quiero disculpas y dile a tu compañero de Frankfurt que esta vez la bandera asturiana la cogere yo para entrar en meta....oeoeoeooe