jueves, diciembre 06, 2007

NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA

Otra prueba realizada,aunque con el objetivo inicial no realizado,lo que me motiva aun mas para intentar superarlo,y si todo va como deberia ir seria en la misma fecha pero en San Sebastian alla por noviembre del 2008...aun queda para ser sub-3 horas.

EN LA PARTENZA DE FLORENCIA CON MI ALMA GEMELA IVAN HERRUZO


Hasta la fecha y actualmente ya vamos Nodar y yo calentando motores en cuanto al Ironman se refiere...Julio esta a la vuelta de la esquina y esta semana he recuperado el contacto con la bici y la natacion,con mucha ilusion y con el objetivo claro,bajar de las 10 horas.Sera un camino duro pero seguro que provechoso.
En Austria volvere a ir en familia y seguro que seran una ayuda mas que positiva.
EL PODIUM ASTURIANO DEL IRONMAN DE FRANKFURT.

Hasta la fecha alguna duatlon caera por el camino,asi como clasicas cicloturistas y medias maratones o similares.
Saludos.
Felipe

5 comentarios:

javipobla dijo...

Felipe ahí ahí apretando fuerte,seguro que bajas de las 10 horas en Austria y luego te pasas por Donosti y rebajas las 2h57'57"
Ya estas recuperado de Florencia?Saludos.

ivan dijo...

hay que ir a donosti??, pues se va y punto.

Un abrazo tio.

Ivan

SANTI PONS dijo...

Felipe,
seguro que bajas de las 10h ya verás!y en donosti a por el sub3h!animos

robert mayoral dijo...

seguro que lo consigues el año que viene y sin sufrimientos, de momento fija la vista en ese sub-10 en KLagenfurt, en el cual espero compartir maratón contigo....ahí..marcando el paso!!!

Unknown dijo...

La verdad es que con los animos que me dais ya me lo estoy creyendo,tampoco creo que sea dificil el lograrlos,siempre y cuando se entrene regularmente.
Saludos para todos y buenos entrenos y sobre todo buena salud para disfrutarlos.