miércoles, noviembre 14, 2007

CAMINO A FLORENCIA

Saludos.
Tras una larga ausencia,me animo a comentaros a dia de hoy mis sensaciones a poco mas de una semana de mi debut en la Marathon de Florencia.
La preparacion esta practicamente finalizada,y en este momento y debido a mi lesion en la Behobia-San Sebastian esta estancada...mañana reiniciare la carrera continua media horita a ritmo ligero.
Que nadie dude que el dia de la salida estare fisica y psiquicamente dispuesto a intentar bajar de las dichosas 3 horas,y prometo dar mucha guerra...han sido muchos los kilometros semanales como para arrojar a estas alturas la toalla.
Hasta pronto.

10 comentarios:

robert mayoral dijo...

yo no lo dudaba! es más tampoco dudo que bajarás de 3 horas...y así te lo deseo a tí y a Luís...
de momento recuperate de esas molestias, que el entreno ya está hecho!!!
A por Florencia!!!

Francisco Castaño dijo...

Suerte campeón, me enteré de lo de tu lesión por el blog de Luis, la Behobia es una carrera que machaca mucho los músculos.
Animo, ahora solo queda agarrar el toro por los cuernos, el trabajo ya está todo hecho.

Saludos!!!

Kevin "lotioplanxa" dijo...

Recupérate bien estos días que quedan, el trabajo duro ya lo tienes hecho. A por las sub-3h, ya queda menos,,

El paisaje de esta foto me suena, si quieres puedes visitar mi album: http://picasaweb.google.com/dani.canadell/IronmanFrankfurt2007

Dani

Angel Salgado dijo...

Recupera bien que me juego un lote de camisetas!!! jejej Suerte y ánimo que lo teneis hecho.

ivan dijo...

sabes que tienes un escudero???

Yo pienso hacer 2h58'. Me vas a dejar marchar???

Un enorme abrazo

rayoazul

tonic dijo...

Mucha suerte!!! Y ánimo a tope!! Yo he apostado por q bajas de 3h. Disfrutalo!!!
Buenos alimentos y siempre adelante...

Toni-palamós

Manu Segura dijo...

Esi Mandi, ya vi el domingo que estabas recuperao del isquio del ritmín que llevabas. El trabajo ya lo tienes hecho, ahora a disfrutar...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Robert quedas nombrado psicologo oficial del CDLV,gracias por tus animos...te los devolvere en Klagenfurt para bajar de las 10 horas.
Francisco la Behobia es para gente ligerita y yo no lo soy...aparte de salir rapidito en las subidas sufria y bajando me tenia que ir frenando...las piernas lo pagaron...gracias por los animos y espero que el toro no se escape.
Kevin muy bonito el album y me motiva recordar exitos y triunfos como es ser Finisher.
Angel estoy casi nuevo,espero que alguna camiseta se vaya para Igualada...seria buena señal.
Ivan pondre la velocidad crucero y a devorar kms. Como escudero no tienes rival...Suerte para ti tambien rayito.
Tonic muy agradecido,si bajo de 3 horas me tomare 3 Gin-Tonic a tu salud.jajaja me arrastraria por el suelo fijo.
Manu,titan,si iba a 4´25´´mas o menos silbando...tu si que vuelas.
Gracias cualquier animo viene bien.

robert mayoral dijo...

bueno se acerca la hora y el día...qué tal los ánimos y las dolencias.....a por todas!!! y prohibido no bajar de 3 horas!