martes, noviembre 20, 2007

FENOMENAL DE BIEN

Ya esta todo el pescado vendido...y los entrenos practicamente finiquitados,tan solo me quedan tres sesiones mas de unos 45 minutitos de trote cochinero para oxigenar las piernas y el domingo a darlo todo.
He analizado friamente todos los pros y todos los contras y estoy lleno de moral y de buenas sensaciones para el dia de la prueba.
En mi contra he de decir que espero que no me pese la inexperiencia en la misma ya que nunca he hecho marathon solo,el unico que he hecho a sido en el IMAN y es solo orientativo.Alli hice 3 h.41m.,con lo que deberia ir un minuto por debajo en cada Kilometro,suena mal pero es lo que hay.Se suma a eso que no estoy a fecha de hoy tan fino en peso como lo estaba en Frankfurt.Y como no,espero calentar bien y que los isquios no me peten.
A mi favor decir que compitiendo me motivo y me crezco,soy un diesel y espero coger pronto mi ritmeta he ir a 4´15´´desde casi al principio ya que salir para alcanzar un colchon de minutos en la media me puede pasar factura.Otro factor va a ser el apoyo familiar de mi mujer y mis dos hijas,que sumados al de mi cuñada y sobrinos asi como demas familiares de los amigos participantes me sirvan de inspiracion y superacion.Un añadido mas es competir con mi hermano y compartir sensaciones y salida con el,me motiva muchisimo y para no ser menos que el yo tambien bajare de las tres horas.
He decidido correr con un cinturon para portar un bidon y unos geles y asi no descuidar el paso y el ritmo en cada avituallamiento.
Lo dicho,si todo va con normalidad sufrire como un perro pero sere sub 3 horas...estoy convencido.


CON IVAN HERRUZO EN LISBOA EN HALF IRONMAN EN LA MEDIA MARATHON

Ademas de Ivan,me encontrare con Gus,Tomas Latorre,Zapata,Victor Go,Joan Boada...y mas triatletas y con sus acompañantes y seguro que nos reiremos un monton.
Saludos y prometo una cronica ratificando que todo ha salido bien y que hemos cumplido otro sueño.

7 comentarios:

ivan dijo...

nada lo impedira tio¡¡¡.

No tu maltrecho isquio, no mi catarro que llevo arrastrando hace un par de dias¡¡¡.

Lo conseguiremos fijo¡¡¡

Y luego, sub 10 horas... jeje

rayo

SANTI PONS dijo...

Felipe,
mucha suerte,que te aguanten bien los isquios y esperamos una buena crónica de Firenze!
Ivan,
te llamo esta noche y hablamos!

Suerte a los dos,Cracks!

Francisco Castaño dijo...

Yo en la porra de Luis puse que no bajarías de las tres horas por los pelos, pero como es tan difícil acertar los dos tiempos, por una camiseta que más da. SUERTE Y A POR LAS 2H Y PICO.

robert mayoral dijo...

pues mucha SUerte, esperamos esa crónica sub-3 horas!!
no me falles en la porra!!

Unknown dijo...

GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS...
A MUERTE.
SALUDOS

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Talin dijo...

Felipe, igual que a tu hermano te digo lo mismo "a darlo todo", y verás como la barrera cae.

Un IronAbrazo