miércoles, agosto 22, 2007

EL MISMO DIA Y A LA MISMA HORA PERO EN DISTINTO LUGAR

Saludos a tod@s de nuevo tras un largo parentesis.
Ya he empezado la preparacion de la maraton del 26 de noviembre,seran 16 semanas llenas de ilusion y sacrificio y ojala que merezcan la pena...ser sub-3 horas no es moco de pavo.En principio era San Sebastian la cita,pero debido al gran grupo inscrito ya en Florencia con Luis y Victor Go en cabeza he cambiado de planes e Italia espera.


CON LUIS EN FRAKNFURT AL FINALIZAR EL IRONMAN


Seguro que merecera la pena.
Por otra parte Nodar ya tiene varios objetivos a corto y largo plazo...os mantendremos informados de como cuando y como nos lo curraremos para dar la talla alla donde vamos.

9 comentarios:

davello dijo...

Buenos días gijoneses
os saludo otro gijones aunque bastante lejos de alli, resido en almeria desde hace 6 años. Me comentaros del blog de luis enrique y desde él accedí al vuestro.
Solo comentaros que enhorabuena por esta blog que admiro mucho lo que hacíes y que soy un aficionado al deporte que suela con poder en el 2008 debutar en alguna triatlon "pequeñina". Flipo con lo que contáis sobre la ironman y me parece increible. He sido atleta durante casi 14 años , competía en medio fondo (800, 1500, 300 cross) y me parece increible ya el reto d euna maraton...cuanto más después de llevar en la chepa todo lo demás. Practico también algo de btt...he llegado ha hacer 80km...y algo de natacion...
Bueno nada más.
Animo de un xixones desde almeria
saludos

caxi dijo...

Feli ahí le has dado amigo a Florencia para dejar claro nuevamente quien de la saga Martinez lleva la voz cantante, ya no sabe que hacer para poder entrar delante. Jejeje
Bueno que vaya bien esa preparacion , que no haya lesiones y que la motivación sea por lo menos igual a la del IRONMAN.
Animos y piano piano.

ivan dijo...

sabes una cosa???
No estaras solo en florencia.
Tu escudero estará contigo...
Estoy inscrito
racer 285
Ivan

robert mayoral dijo...

bueno, bueno habrá revancha respecto a Frankfurt??? correreis al mismo nivel o serán ataques continuados????
pues nada, creo que has hecho una buena elección, aunque Donosti es espectacular!!

Unknown dijo...

Saludos gijonudo Davello y gracias por la enhorabuena y por los animos que te son devueltos con creces.
Robert yo soy diesel he ire con la grupeta sub 3 h. esperando aguantar hasta el 41 que metere el turbo hasta meta,Ivan sera testigo de ello y bajaremos los tres del tiempo...FIJO!!!
Aqui el que no se consuela es por que no quiere.

Unknown dijo...

Hola Felipe, soy Jose (el gemelo de Álvaro).
Estas vacaciones en Gijón, una vecina de mi mujer, me consiguió una foto nuestra del Xeitosa, en la que también está tu hermano
Por si no la tenéis, dame tu e-mail.

Gemma D. dijo...

Muy recomendable, espero que tengais más suerte que yo, en 2005 nos llovió y granizó, resultaba imposible correr, los adoquines y el marmol de la Piazza del Duomo resbalaban horrores, hubo quien se quitó las zapatillas. Un consejo, llegad pronto a la salida, se puede ir andando desde el centro os ahorrareis colas en los labavos, tomar el café sin agobios y algo que me ayudó mucho, un masaje rápido de piernas en el autobús que colocan en la misma Piazza Michaelanchelo. Suerte!!!

Unknown dijo...

Puente???como para saber quien eres?
Saludos desde la distancia mi mail es elmandi@telecable.es
Haber si consigo yo alguna de nuestra epoca de juveniles en el Estudiantes torciendo botas y dandole a la pelota para bajar con nieve.
Gemma d. gracias por la informacion y por los animos.

Pak dijo...

Nodar, nos vemos por las montañas gaditanas.

Felipe, nos vemos por Florencia.

Y es que no tenemos remedio !!!!

Un saludo señores.