domingo, julio 29, 2007

OBJETIVOS A LA VISTA

Saludos,de nuevo...estabamos casi agonizando pero no.
Ya tenemos objetivo para el año que viene y no es otro que el IRONMAN de Austria,mas concretamente el de Klagenfurt,a mediados de Julio,tiempo mas que de sobra para la preparacion especifica de la prueba.
Hasta esa fecha yo ya tengo una cita maratoniana para finales de Noviembre en San Sebastian y en breves empezare la preparacion especifica de la prueba con la intencion de ser sub-3 horas...ufff suena bien pero sonara mejor si se consigue.
Dicha preparacion servira para coger base para el IMAN,y espero que la salud y la suerte me acopañen hasta la fecha.
Y para el 09 y años venideros me abonare al IRONMAN de Lanzarote si dios quiere y el cuerpo aguanta.


LA VISTA Y LA MENTE CENTRADAS SIEMPRE EN LO MISMO: LA META

Saludos .
Felipe

8 comentarios:

Toni dijo...

Enhorabuena Felipe !!
Veo q esto del IMAN te ha enganchado !
Un saludo y ánimo para ser sub 3 horas !!
Un saludo,
Toni

ivan dijo...

bienvenido al mundo de nuevo¡¡¡
Yo este sabado continuo con la fiesta en buelna¡¡¡
Ya te contare que tal todo.
Saludos crack¡¡

robert mayoral dijo...

Pues en Klagenfurt nos veremos!!!
yo haré mi Maratón en Amsterdam y Mediterrani, y luego empezaré mi larga e intensa preparación para ese sub-10 en Austria!!

DABITIKO dijo...

por lo que veooo! nuevos retos y objetivoss! que biennn! sois unos campeonesss!

un saludo,

dabitiko!

Ulrich dijo...

Hola Felipe. Soy Miguel Acedo o MACEDO o Ulrich, ya no se como me llamo con tantos nicks. Buena elección para el año que viene, yo el año que viene sera duro para mi, pues no haré ningún IM y eso me costara, pero por contra estoy ya Preinscrito a la Maraton de Sables, que me da mas miedo.

Por cierto, sabes si Nodar va finalmente, dale recuerdos.

Nos vemos un dia que vengáis por aquí y salimos en bici.

IronGrüße

Unknown dijo...

Gracias toni por tus animos,falta hacen y haran.
Ivan suerte por Cantabria y a salirse,yo por que trabajo que sino iria de espectador a dar animos y a que me pagues de una vez esa cervecita famosa.
Robert saludos,estas hecho una fiera vaya añito te has pegado...a estrenando paternidad,eso si que tiene merito.Yo tb dejare lo de sub-10 para Austria,jajaja.por lo menos lo intentare.
Miguel Angel,año duro??? para ti,no me parece por el nivel demostrado en Frankfurt.Nodar con las sensaciones vividas en la carrera de Frankfurt y sus problemas en los pies no ira.
salud para todos y a disfrutar de entrenos verano y familia.

robert mayoral dijo...

seguro que el año que viene lo conseguimos todos, y a ver si conseguimos entrar todos bien juntitos como vosotros en Frankfurt, eso si que será difícil!!
metedle caña a Luis ahora que lo teneis en vuestro territorio!

226 dijo...

Felipe, muz buenos los objetivos venideros.

Ya he leido en el Blog tu hermano que la marcha a los Lagos fue el lunes 13, por lo que no me podría haber apuntado ya que ese fin de semana salí para Bilbao donde paso la recta final de las vacaciones. Espero que habrá mas ocasiones.
Saludos y disfrutad del resto del verano y a por todas en esa /ese Maraton / Maratona.