jueves, julio 05, 2007

ES DE BIEN NACIDO SER AGRADECIDO

G R A C I A S...

Es hora de saldar cuentas,una vez alcanzadas nuestras metas solo queda mirar atras y analizar apoyos y ayudas.

DURANTE LA PREPARACION:

En primer lugar dar las gracias a la sufridora number one,mi esposa Susana,por aguantarme el monotema del Ironman y sobre todo por tirar de nuestras dos hijas sin desmayo y con mucha resignacion,mientras yo entrenaba siempre con el puto reloj pegado en el culo y pensando en mis tres reinas.

DIA ANTES ENTRENANDO EL RUNNING PASANDO POR EL MONTAJE DE META

Por supuesto agradecer a mi hermano,el culpable principal de hacer despertar a la bestia,jajaja...cuando justo hace un año y cuando me propuso el hacer un IMAN,me mentalizo y hasta la fecha y tras bajar unos 12 kilos me convirtio en Finisher...asi como todos sus consejos,apoyos logisticos,animos y todo lo que tuvo a su alcance a nivel de conocimientos asi como de material nos lo hizo saber tanto a Nodar como a mi.Yo que he tenido la oportunidad de verte competir a nivel de Olimpiadas,Mundiales de futbol,Eurocopas,Champions League etc...como espectador,solo la idea de compartir contigo una competicion como han sido las de Lisboa y Frankfurt me ha colmado de satisfaccion y te ha hecho aun mas grande,si se puede...pena que siempre sea yo quien te espere en la meta,jajaja.Gracias germà...por supuestisimo extensible a mi cuñada Elena y mis sobrinos Pacho y Sira.


DURANTE LA MARATHON CHOCANDOLA A MI SOBRINO PACHO

A mi amigo Nodar,persona que conozco ya desde epoca de juveniles de futbol ya hace casi 18 años,y con el cual he aprendido a ser mas pausado,mas reflexivo y siempre me ha prestado su rueda en todo momento dando el animo necesario en el momento oportuno.
Al señor Pepe Navarro,lo de señor por todo una leccion de cordura y saber estar que demostro en foros,coloquios y demas tertulias se montaron alrededor de Frankfurt,asi como por todos sus entorchados de Finishers de Ironmans que tiene ya acumulados.Gracias por todos sus buenisimos consejos.
EN LA PREVIA Y DURANTE LA COMPETICION:
Gracias a todos los miembros del CDLV hasta alli desplazados,asi como los que desde la red se dedicaron a darnos aliento.No quiero olvidarme a nadie,pero alli estaban los Gus,Javi Maya,Paktomy,Zapata,David Soler,Tomas Latorre,Josef,Gines Vivancos...




PARTE DE LA EXPEDICION DEL CDLV INSPECCIONANDO EL LAGO EL DIA ANTES


Especial agradecimiento a mis compañeros de trabajo,Francisco y Ana,que junto con su hijo,planearon un dia solamente con la idea de vivir el ambiente de un Ironman,y que con bandera de Asturias en mano ya desde el lago de la natacion y sobre las 6h.45'no cesaron en darnos animos a los unicos tres asturianos participantes,jamas me olvidare de cuando a 50 metros de meta y entre el gentio me cedisteis generosamente una bandera de Asturias para hacerme sentir el hombre mas feliz del mundo en ese momento.GRACIAS.
A los suporters,mujeres,hijos,amig@s hasta alli desplazados por sus gritos y animos en todo momento.
A Victor Gonzalo,su esposa Ana y Monste,por estar siempre en el mejor lugar y en el mejor momento,no se me olvidara nunca cuando en la segunda vuelta de la marathon aumente el ritmo,y Victor me devolvio a la realidad porque estoy seguro que hubiera pegado un petazo de inexperto fijo.

Si se me ha olvidado a alguien lo siento.
Ahora una vez comprobado que si se entrena seriamente y se le hechan 2CJ como bien dice Bernat a la vida todo se puede alcanzar.
Yo lo tengo claro en breves preparare marathon con la idea de bajar de 3 horas y para el año que viene o a mucho tardar el 2009 IRONMANS todo seguido,espero en unos nueve o diez años alcanzar a Talin,jajajaja.



TOMAS Y GUS DOS VIVIDORES HACIENDO HONOR DE SU STATUS EN FRANKFURT

Por ultimo G R A C I A S a todos los que leeis este blog,entrais y comentais por escrito y mantenies viva la llama de la superacion en todos los aspectos de la vida.

7 comentarios:

caxi dijo...

estoy de acuerdo Feli, la familia es la primera que te tiene que apoyar para sacar esto adelante, así que chapeau para tu querida señora Susana que algun dia por no decir varios, ha hecho su Ironman Particular con las peques Ines y Blanca aguantando estoicamente dias de frio y aburrimiento en invierno en el Grupo, soy testigo.
Esas 3 horas en maraton caen seguro, ya verás.

Tintín dijo...

Gracias a ti señor, que has demostrado junto a los demas que quien quiere puede y esto es extensible a todos los aspectos de la vida. me reitero en la enhorabuna por ser un IRONMAN más

Unknown dijo...

Ves,ya se me olvidaba alguien...Ivan Herruzo del Prat Triatlò,persona que desde que conoci en Lisboa me ha demostrado su honradez,generosidad y saber estar en cada momento...Gracias por esos animos cuando la penalizacion y durante la marathon,estoy seguro que hubieramos bajado algo el tiempo si la hicieramos juntos.
Un abrazo y recuerdos para Ulrich otro crack de persona y deportista.

Angel Salgado dijo...

Felicidades a los 3 gijoneses....yo ya dije que estariais cerca de las 10h!!!! Asi que enhorabuena y a por sub10h en el próximo IM.

robert mayoral dijo...

Cuando acabas y analizas todo lo que ha llevado de prepración, sufrimiento y sacrificio de otras muchas cosas (tiempo y familia) te das cuenta que hay pocos imposibles en esta vida, las sensaciones son subjetivas pero similares...
felicidades otra vez y a por ese sub-10, el cual espero yo asaltar el año que viene de una vez por todas!!

Luis Enrique dijo...

Gracias a ti germa, se nos han puesto a Elena y a mi los ojos llorosos.
Tu si que eres grande, me encanta verte asi de feliz y en forma. Nada de coger sobrepeso y a cuidarse que quedan muchos IMAN en el horizonte.
Eso si, preparate que cuando mejore un poco el agua estaré echandote el aliento en el cogote y será el primero del grupo en bajar de 10H.......se lo quiero dedicara a Caxi...jeje

Fran dijo...

Bueno, yo solo tengo palabras de admiracion para los tres. Me han sorprendido tanto como personalmente como en el plano fisico. Para mi, las experiencias vividas con personas como ustedes nunca las olvidare, tanto en Lisboa como en Frankfurt, y en Tenerife con Luis y su familia. Muchas felicidades y espero verlos en cualquier otra ocasion. Un saludo desde las Canarias.