domingo, octubre 01, 2006

2 SEMANAS Y A VOLAR!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola pareja, ya veo que no faltais a la cita. Me alegro y me ayuda saber que estamos conectados via internet, via mental y cualquier posible via de comunicación. Por un instante he pensado en nuestro gran objetivo, en lo rápido que pasaran estos meses y en los nervios que nos invadirán alla por el mes de Junio........que rápido va a pasar asi que a vivirlo a tope. Me dejo de rollos y os explico como voy.

En principio esta semana tendría que haber sido la de más kilometraje y 6 dias de entreno pero, siempre hay un pero, el jueves entrenando y después de una mala noche me encontre mal y con problemas estomacales. Iba muy alto de pulsaciones asi que despues de consultarlo descansé viernes y sábado y con la correspondiente dieta blanda hoy domingo he hecho la tirada larga de 30 kms en 2h 9' y con buenas sensaciones. Muchisimo calor . Con deciros que después a la playa con la familia y los niños bañandose sin ningún problema.

SWIM 0
BIKE 30 kms de btt muy suave
RUN 74,8 kms en 5 dias de entreno.

Ya veo que seguís con buenos entrenos de natación y Noly sigue con buenos kilometrajes de running. Además Felipe sin dolores. Buenas noticias.

Cuelgo foto de antes del entreno. Saludos compañeros y a cuidarse. Buen fin de semana con una gran victoria del Sporting de Gijón esta mañana por 0 a 3.

Ahhh, por cierto, en la foto que cuelgo sale Emili y el otro tio que sale se llama Oriol y ha hecho la TITAN DESERT. Me ha pasado una presentación de Power Point que está muy bien sobre la carrera. El problema es que son 7 MB. Ya os la pasaré.



LUPASI

1 comentario:

Francisco Castaño dijo...

Hola.

He accedido a tu blog a traves del de Luis Enrique, espero que os vaya bien el reto de Frankfurt. Tengo aficiones parecidas, lo que me falta es tiempo para realizarlas, monto en bici y hago runnig. El Ironman, se me escapa por no poder entrenarlo.
Esta semana haré el maratón del Mediterraneo, corro en el Runnersworld, el domingo os vi entrenar por el paseo maritimo, yo ya había hecho los deberes.
Suerte para Amsterdam.