lunes, septiembre 18, 2006

4 SEMANAS Y A VOLAR

Esta semana ha sido muy buena en cuanto a entrenos hechos por los tres y en cuanto a mi resultado en la cursa de la Merce en BCN en la que he mejorado mi marca en 1' 1".

Me alegro mucho por Felipe, espero que siga afinandose y cargando pilas poco a poco. No hay prisa por coger un buen nivel, subiendo progresivamente la carga llegaremos a asimilar buenísimos entrenos y de nivel.

Noly, metros y metros de natación. Esa será nuestra manera de mejorar aunque conviene llegar a los 3-4 ultimos meses descansados. Creo que hasta primeros de Marzo no necesitamos seguir un entreno riguroso. Hasta ahi me limitaría a divertirme con los entrenos y a tocar los tres deportes en funcion de climatología y de lo que apetezca.

Después de Amsterdam os pasaré las pruebas de finales del 2006 y las que se avecinan en el 2007 para ajustar objetivos.

0 SWIM
1 BIKE 75 kms de carretera
6 RUN para un total de 70 kms.

A seguir entrenando. Muy chulas las fotos en bici. Lastima que sea en el vertedero.

LUPASI

No hay comentarios: