lunes, mayo 19, 2008

CLASICA DE LOS LAGOS DE COVADONGA 08


Saludos a tod@s.
Por fin nos decidimos a colgar unas lineas blogeras de una vez...y es que este fin de semana hemos realizado la Clasica cicloturistica de los Lagos de Covadonga,con cerca de 2600 participantes en la que es la segunda clasica mas concurrida despues de la famosa Quebrantahuesos.
Nodar y yo era la segunda vez que la haciamos y esta vez si pusimos el chip como dios manda,jejeje.
Tuvimos mucha suerte con el tiempo ya que amenazaba lluvia y la niebla acechaba pero ninguna de las dos hizo su presencia durante la competicion.
Este año se cambiaba el primer puerto a subir,y en vez del Fito se subia la Torneria,mas corto pero mas duro que el Fito(yo como el lunes lo fui a subir por mi cuenta parti con algo de ventaja,y vaya que si la aproveche,sprintando en el ultimo km.conocedor del terreno)
Nodar hizo una prueba espectacular entrando en el puesto 352 con un tiempo de 4:02:08 con una media de 27.75km/h.subiendo los Lagos desde la Basilica en 57'01''
Yo termine la prueba en el puesto 798 con un tiempo de 4:26:07 y con una media de 25.25km./h haciendo la subida en 1h.00'01'',muy contento y guardando pierna para la huesera.
Muy buen entreno para Zarautz y en un ambiente majestuoso y con una organizacion casi perfecta.
Saludos y colgamos foto momentos antes de iniciar la prueba.

8 comentarios:

nomadas de las fiesta dijo...

sin duda una prueba con mucha tradicion y muy bonita por su paisaje,siendo asturiano siempre imagino sacareis fuerzas de donde sea por no retiraros,te invito a visitar mi blog y a devolverme el comentario,gracias y suerte con tu blog,CONTADOR A POR EL GIRO.

Unknown dijo...

Mandi,chequea la flaca de Nodar que creo que le ha puesto un motorín oculto...que animal,en Zarautz nos va a dar caña de la buena...
Tú muy bien también,buen promedio y buena subida a los lagos...habrá que meterte una pieza de plomo en el neopreno para que vayas lastrado...
Por aquí seguimos dándole e intentando ponernos las pilas para poder seguiros el rastro...
Por cierto,el Germá ya anda dando guerra por ahí,mieu me da...
Nos vemos pronto...
Saludos

Talin dijo...

Yo quiero ver foto del después de la prueba!!!

Francisco Castaño dijo...

Bueno a ver si colgais alguna foto más, yo espero que me envien alguna los de Ejea que fueron para colgarla en el blog.
Por cierto muy buenos tiempos, a ver que en Zarauz os salis.

Saludos.

javipobla dijo...

Hola Felipe!veo que estas hecho un toro,espero que los entrenos para Austria vayan de primera.Saludos desde la Pobla.

robert mayoral dijo...

vaya tela de Marcha, esta me falta al currículum y como tiene muy buena pinta, habrá que programarla...cómo van los entrenos para Austria?

Unknown dijo...

David,Nodar esta muy fuerte en bici,a los hechos me remito,lo siento pero no tenemos mas fotos de la prueba,salvo que nos localicemos en argizkarmartxa.com.
Robert el año que viene los Lagos no pueden faltar en tu curriculum y de paso te pasas por la Pobla y te traes al Javi que seguro que dais la talla...y el paisaje merece la pena,y la gastronomia mas.
Saludos a todos y gracias

albert dijo...

acabo de comprarme una bicicleta de carretera. me convenció mi padré despues de contarme la belleza de la subida a los Lagos de Covadonga. Si si. Lo subió hace un par de semanas a la edad de 63 años. no está nada mal. ahora falta que yo practique un poco y suba también. si no voy a tener que oirme siempre que el lo subió con 63 y que bla bla bla bla. ja ja ja ja.

Por cierto, añadí en mi blog una encuesta sobre el acierto o no de pagar 200.000 € por tener una llegada/salida de una etapa del Tour. Si te apetece puedes dar tu voto.