sábado, abril 12, 2008

LA QUE NOS ESPERA!!!!!!!

Ayer en la sobremesa,y con la ilusion de un niño,me puse delante del televisor con la idea de ver la 5ª etapa de la vuelta al pais vasco,entre Vitoria y Orio,a sabiendas de que a 12 kms.mas o menos de la meta se subia el alto de Aia,de unos 2 kms.aproximadamente y con una rampa final del 26% de porcentaje.
No se fijo si es este es la vertiente del alto de Aia que se sube en el Tri de Zarautz,yo creo que si,muchos nos vamos a arrepentir durante esos minutos de megasufrimiento de habernos apresurado en inscribirnos antes de que se agotasen en tiempo record las plazas tope...Bendito sufrimiento...si es que un punto de masoquismo tenemos y sino fijaros lo que nos espera.

OSO ONDOOO!!! AMBIENTAZO CON MILES DE VASCOS ANIMANDO


A MAS DE UNO SE LE TUVO QUE ENDEREZAR EL RUMBO


PROS CON PIE EN TIERRA,SIEMPRE QUEDA ESTA ULTIMA OPCION



GLOBERO VASCO-VASCO CON CESTA Y CON SU HIJO DE PAQUETE...SON MUNDIALES

Ah,decir que desde Gijon y para verlo en directo tuve que conectarme via PC a la Euskal Telebista y verlo en Euskera...vamos que este espectaculo lo vimos cuatro,y ni siquiera Teledeporte o Eurosport lo dieron en diferido por la noche.Patetico...asi estamos haciendo desparecer este deporte.
Felipe.

9 comentarios:

Feli_Noli_Lupasi dijo...

Galmaran eres un paspan.
Si es que la peña se aburre un monton JODER!!
Por que no te multiplicas por cero!!!

Unknown dijo...

26%...que guapo...
Casi tanto como ir detrás del Maya hoy hasta Tarragona...
Mandi,una pena que no retrasmitan eventos así...
Saludos

Nacho Villaverde dijo...

Hola campeones,
Pues sí, se están cargando el ciclismo Felipe, es una lástima pero es lo que hay, aunque no te preocupes, siempre nos quedará el fútbol, el de primera, segunda, tercera, alemán, francés, portugués, argentino, etc... E incluso tenemos el alevín de C+, ¡¡y es que nos quejamos de vicio!!, ¿o no?
Saludos fieras.

robert mayoral dijo...

la rampa del tri de Zarautz es bestial, y el ambiente no tiene nada que envidiar al de los pros...incluso lloviendo puedo corroborar que había gente....mucha...y si te hacía falta te empujaban y todo...pero eso de poner el pie al suelo...ni de coña!

Francisco Castaño dijo...

Vaya judiadas que nos están haciendo con el ciclismo, igual que en el Tour de Flandes, que en Bélgica lo vieron mas del 70% de los telespectadores que estaban viendo la tele en ese momento.

CUANDO APRENDEREMOS.

Saludos.

ESAMANO dijo...

Vi un pequeño reportaje en las noticias... impresionante!
Animo Felipe y Nodar!
Totalmente de acuerdo con el tema televisión, PATETICO! pero debe ser más interesante un Cagliari-Reggina o un Midlesbroug-Nothimgam!

ivan dijo...

felipe., realmente es increible ver como te animan incluso por tu nombre(tienen listas con dorsales y nombres).

vas a disfrutar un monton alli, y guardan algo de energia para esas rampas¡¡¡

rayo

robert mayoral dijo...

Felipe te hacía este finde en Lloret defendiendo a los del gremio en el Campeonato de España de ciclismo para polis y bomberos....había mucha gente de tu tierra!!

albert dijo...

a mi tambien me gustaria que hubiera muha mas gente aficionada al ciclismo pero, si tiene que ser como en una de las fotos que la gente se pone como loca a correr al lado de los ciclistas y a molestar, prefiero que se queden en casa.

Por cierto, añadí en mi blog una encuesta sobre el acierto o no de pagar 200.000 € por tener una llegada/salida de una etapa del Tour. Si te apetece puedes dar tu voto.