domingo, febrero 10, 2008

QUINTO MICROCICLO

Saludos a todos, continuamos completando microciclos, es el quinto y cada vez las distancias van en aumento y como el reto es ser sub 10 h., los entrenos si los comparamos con los del año pasado son de más volumen.
Los dos estamos muy motivados y aunque por razones de trabajo no podamos coincidir entrenando todo lo que quisieramos, estamos en contacto para animarnos mutuamente, siempre atentos a las indicaciones del tercer gijones.
Esta semana hicimos juntos el entreno más exigente con una tirada larga en bici y transición de carrera, ahí nos dimos cuenta de lo duro que es preparar un IMAN porque el cansancio hizo acto de presencia.
La semana próxima realizaremos la inscripción para la Clásica de los Lagos, una prueba exigente y muy motivante.
EL TRIDENTE GIJONES EN EL INOLVIDABLE STAGE DE BCN
Saludos y buenos entrenos para todos.
Os tendremos informados.
Nodar y Felipe.

lunes, febrero 04, 2008

SEAMOS REALISTAS

No nos engañemos,ni nos queramos engañar.El entreno es la garantia de los buenos resultados...vamos que uno recoje lo que siembra.
Yo de momento no me quiero dar demasiado prisa en alcanzar la forma perfecta,por miedo a llegar pasado a Klagenfurt,aun quedan cinco meses y lo que sigo haciendo y sin fijarme en el microciclo mucho,es hacer a la semana los tres entrenos de las tres modalidades y intentando el fin de semana meter una tirada de bici con transicion a la carrera a pie.
El año pasado en Frankfurt llegue un poco pasado de la bici y espero que ahora y con mucho rodillo y acoplarme lo mas posible para encontrar la posicion perfecta,llegar en las mejores condiciones.

LA BICICLETA CADA VEZ ME ENGANCHA MAS
Esta semana y debido a los deberes laborales y de horarios Nodar y yo nos la hemos comido solitos,lo que aun engrandece mas la preparacion de un Ironman.
Saludos.
Felipe.