miércoles, marzo 28, 2007

TODO POR LA FRUTA

Sponsors,patrocinadores,colaboradores...etc,que seriamos sin ellos,sin sus apoyos,sus colaboraciones,sus ayudas...es lo que tiene ser triatleta de elite que vives y subsistes gracias a ellos,por ello quiero recordarle al señor Marci su promesa,pues ahi tienes la prueba documental,ya estoy esperando por esa pedazo de caja de fruta eivissenca,con todas sus vitaminas y sus hematocritos añadidos.
Hoy farklet de 10.000 m.,alternativos a1 y a2 cada 2.000m en 40 minutos.
Y mañana dia de descanso,que habra que aprovecharlo.

domingo, marzo 25, 2007

TIRADA LARGA

Hoy ha sido un buen dia,con sol y buena temperatura para entrenar,despues de una semana fria y lluviosa,habia que aprovechar el momento y probamos el correr una distancia larga,25 km. largos por la senda del rio Peñafrancia,con desnivel apreciable en unas 2 horas en la que se ha provado las sensaciones de beber y comer durante la carrera,en resumen un buen entreno.
Ayer Nodar y yo testamos los acoples de la bici con buen resultado y asombrados del velocimetro y de la diferencia entre ir y no ir acoplados...el resto de la semana ha sido el rodillo nuestro gran aliado.
La natacion planificada para esta semana se ha realizado sin novedad...que raro.
Colgamos fotos calentitas del dia de hoy despues de la tirada y estirando
las piernas que estan ya muy dadas de si.


saludos y Lisboa espera.
Nodar y Felipe.

domingo, marzo 18, 2007

ESTAMOS ACOPLADOS

Saludos a todos,de nuevo...pasan las semanas como el que oye llover,la novedad de èsta ha sido la llegada via BCN de los acoples HED,gracias desde aqui a Pepe por la disponibilidad prestada y demàs.
La piscina la sabemos de memoria y creemos que va siendo hora de un nuevo alicatado...menos mal que el agua del Cantabrico va calentandose paulatinamente y para finales de Abril estrenaremos los neoprenos.
La bici es la modalidad que mas satisfacciones nos esta dando,y donde mas notamos mejoria y progresión,y añadiendo que la primavera esta asomando se aprovecha mas.
En cuanto a la carrera jugamos con alguna transiciòn desde la bici,que nos estan dando muy buenas sensaciones,y en breves realizaremos una tirada de carrera larga para probarnos.
Y como cuando marzo mayea,mayo marcea,colgamos dos fotos en bici.
Cuidaros y buenos entrenos.
Nodar y Felipe.

domingo, marzo 11, 2007

A VUESTRA CAZA

En dos semanas a lo sumo estaré volcado en la preparación del IMAN y si todo va bien espero daros guerra en Lisboa aunque me da a mi que llegaré muy corto de preparación. Eso si, en Frankfurt la batalla esta servida así que no os relajeis. No se para que os motivo más si estaís a toda máquina.

Hoy ya hice un entreno de los de verdad, con transición incluida. Os he mandado algunas fotos al mail para la posición. Vuestros acoples salen mañana.

Lo que más me esta sorprendiendo es lo cómodo que me siento en el agua. También es verdad que se debe a que no sigo ninguna pauta y hago lo que me apetece y cada 50 metros paro a mover la muñeca pero antes no me apetecía nunca y en cambio ahora voy hasta contento. No se cuanto durará pero me motiva.

Cuelgo alguna foto que me hicieron los pitufos durante el entreno.


Saludos de Lupasi

sábado, marzo 10, 2007

VUELVE EL TRIDENTE

Ya estamos todas de nuevo,se fue el yeso de Lupasi y vuelve la calma en el blog y poco a poco en los microciclos de los entrenos...falta hace,que en la variedad esta el gusto.
Semana que estuvo marcada por el mal tiempo, con un viento que impidió coger la bici hasta hoy, así que tiramos de rodillo y estática, natación y carrera sin novedad.
Buen entreno el de la fecha, con transición de bici y carrera, las sensaciones son muy buenas tanto en la ganas de entrenar como en molestias musculares.
Y como donde va el asa va el caldero, colgamos foto del entreno de hoy, las de bici en el "pedrosu" y otra terminado el entreno en el tunel de vestuarios.
SALUDOS A TODOS
FELIPE Y NODAR.


jueves, marzo 08, 2007

CAMBIANDO DE TEMA

No es bueno obsesionarse con una sola cosa,y como todo pasa y todo llega,mientras el 1 de Julio llega conviene aislarse en otras facetas importantes de la vida,como pueden ser la familia,el trabajo y todo aquello que nos evade de esa obsesion que tenemos.
Un buen partido de futbol,una buena sesion de surfing,sin riesgos de lesion claro,siempre vienen bien y llenan el poco tiempo de ocio que nos dan los debereres familiares y laborales.
Cuando todo esto pase llegara la quincena fantastica del corte ingles con sesiones de playa familiares con las dos terremotos cubo y pala en mano y tabla bajo el brazo para esperar la ola perfecta.
A la puerta THE CAVERN(Liverpool)a punto de disfrutar de buena musica en directo y mejor cerveza.
Espero que la cerveza de Frankfurt no le ande a la zaga a la de Liverpool,oeoeoeoe.
Surfeando en Australia en Noosa,buenas olas,agua caliente y sol...alguien da mas?.

saludos y a disfrutar que son dos dias.
Felipe

miércoles, marzo 07, 2007

DIA 0

Hoy supuestamente me quitaran el yeso. Es una gran noticia aunque he de ser cauto porque lo realmente importante es ver como ha soldado el hueso. Si todo esta ok me dedicaré de lleno a la rehabilitación y en menos de 15 dias espero poder entrenar las tres especialidades.

En cuanto a vosotros, ya veo que sois unas máquinas, los tapaos de Lisboa y Frankfurt. Miedo me dais y se os ve de maravilla. Además Ricardín me mantiene informado de todo lo que haceis. os tengo controladisimos.

En Abril me iré unos dias a Tenerife y alli entrenaré como un loco. Podré entrenar en el mar, con neopreno claro, y coger confianza nadando en el mar.

Cuando querais os espero por BCN , motivación máxima y muchos muchos kilometros. Animaros cotones como diría Manfredo.


Noly, esto ye pa ti...que no lo vea el tiburón de Felipe.........estamos en el camino


LUPASI

domingo, marzo 04, 2007

EL HOMBRE DEL MARZO

Pues si,llego otro mes y van cayendo como cuento de risa,este sera un mes importante para nuestros logros,y el de el retorno de Lupasi a la rutina de entrenos una vez retirado la escayola,con sus facultades en seguida estara en forma desde aqui animos y a publicar sensaciones en este blog.
Por Gijon todo va con la normalidad esperada y disfrutando los entrenos, casi siempre,viendo los progresos en cuanto a la base de kilometros acumulados y aumentando intensidades en A2 y con ganas ya de meter sesiones de bici y carrera mas largas...la piscina se va haciendo cada vez mas amena y la tecnica poco mas ya se puede limar.
Colgamos fotos de la salida del sabado bajo la lluvia y con dos tachuelas en las que se tenso la cadena de las dos Hedmelas.
saludos.
Nodar y Felipe.